Preview Mode Links will not work in preview mode

Bitacora de Aventuras


Jan 20, 2020

Te saluda Natalita, y por ahí anda mi duende Augusto, que no se si lo oyes todo emocionado. Él es el más fiel compañero que existe, ¿y sabes qué? ¡A ti también te acompaña uno, aunque todavía no lo conozcas! Soy una niña eterna que ayuda a otros a recordar La Gran Ciencia del Balance, contando historias de nuestras aventuras por La Princesa. Junto con Augusto, y muchos otros guías, imparto sesiones de sanación cuántica a todos esos niños eternos que están dispuestos a sanar, reprogramando sus creencias, pero de todo eso te cuento en las notas del programa. Mientras tanto, te dejo con una de las versiones de mi misma, que cuentan historias de colores, según quien decida contar la historia del día.

 

Bitácora de aventuras, edición Guaridas de payasos:

       Los últimos años han estado intensos con La Familia Real, en el proceso, me he refugiado en el Balconcito de la Felicidad, y en mis amigos del balcón, que en ese momento, eran 5 plantitas de tomate cargaditas. Desde el balcón puedo ver el Capitolio, es agridulce la sensación, tan cerca pero tan lejos, pero Sol, la hermosa flor del desierto que me acompaña, me ayuda a enfocarme en lo verdaderamente importante: La Princesa. 

       El privilegio de despertar a diario con este corillo y sus amigos. La hermosa Sol filtrando una guarida de payasos, revoluciones de manitas sucias. Cosas lindas encaminadas, los sueños se cumplen sí.

 

11 de abril de 2019

 

Dentro de dos semanas te cuento otra historia, mientras tanto, puedes conectar conmigo la próxima semana en Sanando con tu Duende, un espacio para la sanación cuántica. Un podcast en el que te cuento lo que me enseña mi duende Augusto a través de nuestras sesiones de sanación. Si me quieres ver antes, te espero el miércoles a las 12 PM hora de Puerto Rico, a través de nuestro canal de YouTube y en Instagram, en una sesión en vivo en la que podrás hacerle tus preguntas a Augusto, y de paso ir aprendiendo a conectar con tu duende. Sí, tienes un duende. Te recuerdo que junto con Augusto, y muchos otros guías, imparto sesiones de sanación cuántica a todos esos niños eternos que están dispuestos a sanar, reprogramando sus creencias. En las notas del programa te dejo todos los enlaces, para que puedas reservar tu sesión, y visitarnos en nuestros otros espacios. 

 

https://linktr.ee/natalita_

 

Nos veremos otro dia que no sea hoy. ¡A dormir!