Preview Mode Links will not work in preview mode

Bitacora de Aventuras


Jan 21, 2020

Te saluda Natalita, y por ahí anda mi duende Augusto, que no se si lo oyes todo emocionado. Él es el más fiel compañero que existe, ¿y sabes qué? ¡A ti también te acompaña uno, aunque todavía no lo conozcas! Soy una niña eterna que ayuda a otros a recordar La Gran Ciencia del Balance, contando historias de nuestras aventuras por La Princesa. Junto con Augusto, y muchos otros guías, imparto sesiones de sanación cuántica a todos esos niños eternos que están dispuestos a sanar, reprogramando sus creencias, pero de todo eso te cuento en las notas del programa. Mientras tanto, te dejo con una de las versiones de mi misma, que cuentan historias de colores, según quien decida contar la historia del día.

 

Bitácora de aventuras, edición matar al cuco:

       Cuando niñas, mis papás nos llevaban a todos los conciertos habidos y por haber de un grupo puertorriqueño llamado "Haciendo punto en otro son". Me encantaban, los instrumentos, las melodías, las voces, estar con mis padres, todo. En ese momento no entendía gran cosa sus letras, me distraía mucho la melodía, pero por alguna razón, había una canción que me hacía llorar, quizás porque comparaban una boda con un entierro. 

       Continuando con el tema de la soltería, uno de mis pasatiempos para acompañar la soledad era irme al Balconcito de la Felicidad a cantarle a las matitas. Un día, me salió en YouTube una canción llamada "Mujer de 26 años", del grupo Haciendo punto en otro son, al que tanto fui a escuchar cuando niña, y me transporte a uno de esos conciertos, de la mano de mis padres. Mientras la escuchaba, a mis casi 31 años, lloraba como una Magdalena pensando:

"De niña solía llorar de miedo con esta canción; hoy me río con ella, orgullosa de haber matado al cuco. seguimos en progreso y desconexión. ¡Arriba vivir sabiéndolo, y saber cocinar por si acaso!"

       Quizás esa canción influyó en mi mucho más de lo que pensaba hasta ese día, y quizás mi huida al matrimonio venía de ese miedo de darle vida a la canción. Unos meses después conocí a Miguelo, y terminó la soltería pero, al contrario de lo que pensé, ha sido una aventura muy diferente a la canción. Quizás, ese día maté al cuco del compromiso por miedo a vivir sin saber que estaba viviendo.

 

10 de enero de 2016

 

Te regalo la canción

https://www.youtube.com/watch?v=VK2e89RtZXk

 

Dentro de dos semanas te cuento otra historia, mientras tanto, puedes conectar conmigo la próxima semana en Sanando con tu Duende, un espacio para la sanación cuántica. Un podcast en el que te cuento lo que me enseña mi duende Augusto a través de nuestras sesiones de sanación. Si me quieres ver antes, te espero el miércoles a las 12 PM hora de Puerto Rico, a través de nuestro canal de YouTube y en Instagram, en una sesión en vivo en la que podrás hacerle tus preguntas a Augusto, y de paso ir aprendiendo a conectar con tu duende. Sí, tienes un duende. Te recuerdo que junto con Augusto, y muchos otros guías, imparto sesiones de sanación cuántica a todos esos niños eternos que están dispuestos a sanar, reprogramando sus creencias. En las notas del programa te dejo todos los enlaces, para que puedas reservar tu sesión, y visitarnos en nuestros otros espacios. 

 

https://linktr.ee/natalita_

 

Nos veremos otro dia que no sea hoy. ¡A dormir!