Preview Mode Links will not work in preview mode

Bitacora de Aventuras


Jan 21, 2020

Te saluda Natalita, y por ahí anda mi duende Augusto, que no se si lo oyes todo emocionado. Él es el más fiel compañero que existe, ¿y sabes qué? ¡A ti también te acompaña uno, aunque todavía no lo conozcas! Soy una niña eterna que ayuda a otros a recordar La Gran Ciencia del Balance, contando historias de nuestras aventuras por La Princesa. Junto con Augusto, y muchos otros guías, imparto sesiones de sanación cuántica a todos esos niños eternos que están dispuestos a sanar, reprogramando sus creencias, pero de todo eso te cuento en las notas del programa. Mientras tanto, te dejo con una de las versiones de mi misma, que cuentan historias de colores, según quien decida contar la historia del día.

 

Bitácora de aventuras, edición vete sola:

       Los primeros 31 años de mi vida los viví básicamente en soltería, excluyendo unos 3 años de mi vida en los que tuve una compañía casi imaginaria, pero esa es una historia digna de su propia bitácora. 

       Gracias a esa soltería, y a la soledad que la acompaña (y que siempre he disfrutado), he tenido las mejores aventuras y he conocido a los mejores compañeros de aventuras. Un día, paseando por las redes, me tropecé con una caricatura que decía:

"Si tus planes no le gustan a nadie, vete sola. Ya encontraras gente en el camino."

       Solo pude sonreír, y sentarme a tomar un café imaginario con quien lo escribió y dibujó, diciéndole: Cada vez, sin fallar.

 

26 de marzo de 2016

 

Dentro de dos semanas te cuento otra historia, mientras tanto, puedes conectar conmigo la próxima semana en Sanando con tu Duende, un espacio para la sanación cuántica. Un podcast en el que te cuento lo que me enseña mi duende Augusto a través de nuestras sesiones de sanación. Si me quieres ver antes, te espero el miércoles a las 12 PM hora de Puerto Rico, a través de nuestro canal de YouTube y en Instagram, en una sesión en vivo en la que podrás hacerle tus preguntas a Augusto, y de paso ir aprendiendo a conectar con tu duende. Sí, tienes un duende. Te recuerdo que junto con Augusto, y muchos otros guías, imparto sesiones de sanación cuántica a todos esos niños eternos que están dispuestos a sanar, reprogramando sus creencias. En las notas del programa te dejo todos los enlaces, para que puedas reservar tu sesión, y visitarnos en nuestros otros espacios. 

 

https://linktr.ee/natalita_

 

Nos veremos otro dia que no sea hoy. ¡A dormir!